A lo largo de los años, hemos desarrollado una relación amplia y sólida con las autoridades locales, estatales y federales, lo que facilita la comunicación entre nuestros clientes y el gobierno. En general, la Firma cuenta con un grupo de abogados competentes capaces de resolver los asuntos legales que surgen durante las actividades cotidianas de las corporaciones establecidas en México e inversionistas extranjeros que hacen negocios en México.
En materia de propiedad intelectual, la Firma ofrece apoyo a nuestros clientes para que se registren y obtengan el uso exclusivo de todo tipo de marcas, patentes, nombres comerciales, etc.
Tenemos un amplio conocimiento en temas de comunicaciones y transporte, incluidos permisos para transporte federal y privado, telecomunicaciones, estaciones de radio y el uso de vías de transporte federales como ferrocarriles y puertos.
Nuestros abogados tienen experiencia en transacciones comerciales con instituciones bancarias, como contratos de crédito y transacciones garantizadas. Asistimos regularmente a nuestros clientes durante todo el proceso de ejecución de dichos acuerdos, desde la negociación y redacción, hasta la firma y registro de los acuerdos finales.
Nuestra Firma cuenta con el apoyo de un grupo de abogados especialistas en litigios constitucionales, civiles, comerciales y transfronterizos, dispuestos a resolver las disputas de nuestros clientes contra terceros. También apoyamos el litigio administrativo de nuestro cliente contra las distintas autoridades gubernamentales.
Representamos un espectro diverso de empresas, desde grandes corporaciones multinacionales hasta pequeñas empresas familiares que operan en Tijuana y otros lugares de México en diversos campos. Nos enorgullece el hecho de que nuestros clientes son líderes reconocidos y respetados en sus respectivas comunidades y campos. La diversidad de nuestros clientes nos ha permitido ofrecer mejor servicios legales de calidad, ya que nos ha brindado una clara ventaja de conocer las diferentes y específicas necesidades que tienen las empresas en México en campos específicos.