Nuestra firma está entretejida con el desarrollo industrial y económico del Noroeste de México.

Cervantes-Quijano, SC, ha sido una voz líder en la comunidad por cerca de 40 años y ha participado activamente para mejorar los negocios y las condiciones de vida de Tijuana para todo tipo de empresas.

Cervantes-Quijano, SC, fue establecida en 1972 en la ciudad de Tijuana, Baja California, México, dedicada a brindar los más altos estándares de servicios legales y asesoría en una amplia gama de campos a inversionistas mexicanos y extranjeros que hacen negocios en México. Estamos orgullosos de ser la primera firma de este tipo en esta parte de México.

Nuestra Firma

Está estrechamente ligada al desarrollo industrial y económico del noroeste de México. Cervantes-Quijano, SC, es una voz activa y líder en la comunidad, tanto social como legal, y ha participado activamente para mejorar las condiciones de vida y negocios en Tijuana para todo tipo de empresas. Este liderazgo se ha demostrado en diferentes campos como participar activamente en el Estado de Baja California y México.
Cooperamos continuamente con los gobiernos federal, estatal y municipal en la preparación de varias (y cambiantes) leyes que rigen las empresas en México
y Baja California en particular.

La firma reconoce la globalización de la economía y por tanto la necesidad de modernizar la práctica del derecho. Al hacerlo, contamos con un grupo de abogados, asistentes legales y personal administrativo que son completamente bilingües (español e inglés); en la mayoría de los casos, muchos tienen estudios de posgrado.

Nuestra-Firma

Nuestra Organización

Nuestra organización alberga un grupo especializado de abogados que ejercen en las diversas áreas de servicios que el despacho brinda a nuestros clientes. Finalmente, tratamos de mantenernos actualizados en el mundo digital moderno y así estar disponibles con valiosa información y sistemas abiertos destinados a beneficiar a nuestros clientes.

PARTICIPAMOS ACTIVAMENTE EN DIFERENTES ASOCIACIONES

·Asociación Nacional de Abogados Corporativos
·Asociación de Comercio de Maquiladoras del Oeste
·Asociación de Maquiladoras de Baja California
·Consejo Nacional de Maquiladoras
·Comisión de Desarrollo Económico de Tijuana
·Universidad de Baja California (UABC)
·Instituto Tecnológico (CETYS)
·Cámara Nacional de la Industria Electrónica y de Telecomunicaciones

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

En Cervantes-Quijano, S.C., los abogados son capaces de ofrecer a nuestros clientes la mejor asesoría legal en numerosos campos y áreas para atender mejor las necesidades de nuestros clientes en México.

team-member-2
LIC. ROBERTO JOSÉ QUIJANO S.

Área Laboral

team-member-2
LIC. FERNANDO CERVANTES G.

Área Corporativa

ASOCIADOS

 Área Laboral:
  • Lic. Gladys Dalila Ruiz Olivares
  • Lic. Karla Verdugo Partida
  • Lic. Roberto Quijano Luna
  • Lic. Jocelyn Badilla Solorio
Área Corporativa:
  • Lic. Adrián Omar Maldonado Montfort
  • Lic. Luis Jesús Romero Pérez
Área de Litigio:
  • Lic. Jacob Salvador Lozano Collazo
  • Lic. Eliza María Reynoso Velasco
Área Fiscal:
  • Lic. Sigifredo Mejía Rivera